En Guaimaral de Araure: Joven pierde la vida al caer su moto por un barranco

Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador murió de forma violenta al perder el control de la moto que conducía y luego caer al fondo de un barranco, hecho sucedido la mañana de este domingo en el caserío Guaimaral, jurisdicción del municipio Araure.

La víctima de este trágico accidente vial fue identificada como Ramón Antonio Villegas Justiniano, de 33 años y con domicilio en el caserío Palma Sola del municipio antes citado.

En los cuerpos policiales se precisó que Villegas Justiniano se trasladaba en su moto marca Bera, modelo BR-200 CC, tipo paseo, año 2008, color negro.

El motorizado perdió el control de su máquina supuestamente al tratar de esquivar un hueco, por lo que cae de manera violenta por el barranco.

Al lugar de este hecho  acudieron funcionarios de los bomberos, Policía Bolivariana del estado Portuguesa y del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes Tránsito Terrestre (Diatt) para proceder al levantamiento del cadáver y darle curso a las averiguaciones.

El cuerpo del infortunado motorizado fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

La valoración médico forense confirmó que Villegas Justiniano presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos que le produjeron la muerte de manera instantánea.

Entradas relacionadas