Cono norte de AD en Resistencia en Portuguesa respalda candidatura de Carlos Prósperi a las primarias

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- En un acto en el que participaron dirigentes de los comités ejecutivos municipales del cono norte del estado Portuguesa del partido Acción Democrática en Resistencia, fue formalizado el apoyo a la candidatura de Carlos Prósperi, secretario de Organización nacional, a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática.

Durante el evento realizado en la sede de la municipal de AD en Araure, el secretario general seccional de la tolda blanca, Lucas Segura, aseguró que Prósperi posee “vocación de servicio, capacidad de trabajo, madurez política, juventud, liderazgo, sensibilidad social y amor por el país para representar al partido en la escogencia del abanderado a la presidencia de Venezuela”.

Lucas Segura, secretario general seccional de AD en Resistencia presidió el acto en Araure

Indicó que la militancia adeca portugueseña está convencida que este líder socialdemócrata le devolverá la prosperidad a todos los venezolanos.

Para las próximas horas se tiene previsto que la representación del partido en el cono sur se adhiera al pronunciamiento, “demostrando de esta manera la cohesión y organización de la legítima militancia adeca liderada por su secretario general nacional, Henry Ramos Allup”.

Entradas relacionadas