Grandes Ligas: Cabrera se coloca a 20 incogibles del legendario Ichiro Suzuki

DETROIT.- Miguel Cabrera se mantiene en la carrera a sumar más hits de por vida, en la lista histórica de los toleteros de Grandes Ligas. Actualmente es el toletero del puesto 25 de todos los tiempos con más inatrapables. Ante los Guardianes de Cleveland, sumó otro inatrapable a su cuenta (3.069), para iniciar la cuenta regresiva ante su próximo objetivo.

El siguente toletero que ocupa la posición 24 de por vida entre los líderes de hits, es el nipón Ichiro Suzuki. En sus 19 temporadas disputadas en la Gran Carpa, acumuló 3.089 incogibles con los uniformes de los Marineros de Seattle, Yankees de Nueva York y Marlins de Miami.

Con esta marca en la mira, Miguel Cabrera se pone a tan solo 20 inatrapables de igualar la marca del legendario patrullero japonés. Si bien ha bajado su producción con el madero, el criollo se mantiene como uno de los mejores bates de los Tigres de Detroit. En el lapso de los últimos siete choques que ha disputado, «Miggy» tiene cuatro hits y tres remolcadas en 26 turnos al bate, con línea de .154/.179/.192.

meridiano.net/

Entradas relacionadas