Boconoíto: Joven motorizado muere electrocutado tras recostarse a un poste

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un joven murió electrocutado tras hacer contacto con un poste, lamentable hecho sucedido la tarde de este sábado en la autopista José Antonio Páez, a escasos metros del Punto de Atención al Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, en Boconoíto.

La víctima de este trágico hecho respondía al nombre de Wilmer Michael Azuaje Campero (24), con domicilio en el sector Alto Barinas de la ciudad marquesa.

A través de los organismos policiales, se logró conocer que Azuaje Campero viajaba por la autopista a bordo de una motocicleta, procedente de la ciudad de Valencia con destino a Barinas.

En el trayecto, el malogrado joven se detuvo para comer en un negocio  y además para tratar de equipar de gasolina su moto y así llegar a su destino.

Se dijo que pocos minutos después, Azuaje Campero decidió recostarse a un poste de electricidad ubicado frente al negocio, y fue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida de manera instantánea.

En el sitio del hecho acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana del estado, Protección Civil de Boconoíto y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

Se pudo conocer, que la víctima era hijo de Wilmer Azuaje, dirigente opositor y exdiputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas.

El cadáver fue llevado hasta la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

Artículos sugeridos