Turén: Capturan a sujeto señalado de despojar a una dama de sus teléfonos celulares

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, practicaron la aprehensión de un individuo que le robó dos teléfonos celulares a una mujer, procedimiento efectuado en la avenida 1, a la altura del barrio La Coromoto de la población de Turén.

El supervisor jefe Biosmer Torres, director del Centro de Coordinación Policial N° 03, informó que el detenido fue identificado con el nombre de Orlando José Escobar Serrano (28), con domicilio en el barrio antes mencionado.

Detalló que este sujeto interceptó a la mujer y la despojó de sus dos equipos telefónicos.

Una comisión policial que patrullaba por la zona fue alertada de este hecho delictivo por la misma víctima, por lo que se dio inicio a un operativo que permitió ubicar al presunto antisocial cuando se daba a la fuga a pie.

Al darle la voz de alto, Escobar optó por darse a la fuga y se introduce en una vivienda donde finalmente es aprehendido por los efectivos policiales.

Dijo Torres que al someterlo a un «cacheo» se le encontraron en su poder los dos teléfonos celulares robados.

Destacó que este trabajo fue realizado de acuerdo a lo establecido en el plan Portuguesa Potencia, por medio de las directrices del comisionado jefe Juan Toro Castillo, director general de la Policía del estado.

Este caso policial fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Artículos sugeridos