Ospino: GNB detuvo a ocupante de camión con más de 3 kilos de heroína en crema

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un hombre fue detenido con varios envases de plástico, contentivos de heroína, en un procedimiento realizado por efectivos del Destacamento N° 312 de la Guardia Nacional Bolivariana, este pasado 15 de septiembre en el Punto de Atención al Ciudadano en Ospino.

Autoridades castrenses en el estado Portuguesa, informaron que el detenido fue identificado como Jackson Enrique Contreras.

Se dijo que este individuo viajaba como pasajero a bordo de un camión, desde la población de San Antonio del Táchira hasta la capital del estado Cojedes.

Al efectuarle una exhaustiva revisión a su equipaje, a Contreras se le encontró en su poder la cantidad de 30 envases que contenían una sustancia cremosa.

Tras someter esta misma sustancia a una serie de pruebas, se determinó que se trata de heroína en crema, con un peso de tres kilos con 530 gramos.

Foto ley: La droga iba dentro de unos envases de plástico

Vale destacar, que este trabajo militar fue llevado a cabo bajo los lineamientos del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y la supervisión del G/B Denny Román Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 31 en el estado Portuguesa.

El detenido y la sustancia estupefaciente y psicotrópica, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Artículos sugeridos