Cicpc despliega intenso operativo nocturno de seguridad en la Autopista José Antonio Páez

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Por directrices del Gobierno nacional a través del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), funcionarios de este organismo en el estado, dieron inicio a un despliegue nocturno de seguridad en la Autopista José Antonio Páez, en ambos sentidos de los sectores Ospino – Guanare, con el propósito de minimizar los hechos delictivos y brindarle seguridad a los conductores que transitan por esta importante arteria vial.

El C/G Jerssen Mojica, director del Cicpc Delegación Portuguesa, apuntó que este operativo se cumple dentro del marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Dijo que este despliegue se lleva a cabo con varias unidades vehiculares y funcionarios de la Policía Científica.

Foto ley: La comisión policial en pleno chequeo de unidades vehiculares

De igual manera, las comisiones policiales se encuentran abocadas a las investigaciones del asalto a tres unidades de transporte público y sus pasajeros, hecho delictivo ocurrido recientemente, y el cual fue perpetrado por un grupo de hombres armados que portaba chalecos antibalas y que además utilizó dos vehículos para movilizarse.

Dentro del operativo se procede al chequeo de personas y de vehículos que transitan por esta zona durante las horas nocturnas.

Mojica resaltó, que el Cicpc continuará actuando de manera implacable en contra de los delincuentes, incluyendo a aquellos funcionarios de los organismos de seguridad que lamentablemente deciden actuar al margen de la ley.

Foto ley: A varias personas se les practica una revisión corporal

Repitió que las acciones policiales que se vienen implementando en la autopista José Antonio Páez, se cumplen al pie de la letra en base a las directrices emanadas por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, por medio de la superioridad policial.

Artículos sugeridos