A la cárcel sujeto implicado en el robo de una moto

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un presunto ladrón de motocicletas, fue aprehendido durante un operativo rural desarrollado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado, en el sector Avispero, jurisdicción del municipio Guanare.

La persona detenida fue identificada en el mismo organismo policial como Exduar José Juárez Pérez, de 26 años, obrero, con domicilio en el sector antes mencionado.

El S/A Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, señaló que Juárez Pérez y otro delincuente que aún se encuentra prófugo, portando armas de fuego sometieron bajo amenazas a un ciudadano y lo despojaron de su moto marca United Motors, modelo Max 150, de color azul, hecho que se registró en el sector Avispero.

Tras la denuncia formulada, se activó un operativo por la zona que permitió capturar a uno de los presuntos implicados, al momento que este se dirigía por la autopista José Antonio Páez, a bordo de la moto que había sido robada horas antes.

Al ser aprehendido, a Juárez Pérez se le encontró en su poder un facsímile de arma de fuego (pistola de juguete), que mantenía oculta entre su vestimenta.

El jefe policial destacó, que las investigaciones están siendo profundizadas para lograr la ubicación y detención del otro delincuente que está implicado en este caso.

Resaltó que este operativo se llevó a cabo en el marco del plan “Portuguesa Potencia”, a través de las directrices del C/J Juan Toro Castillo, director general de la PEP.

El malhechor fue recluido en los calabozos policiales quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, en la capital del estado Portuguesa.

Artículos sugeridos