Yanquis es la organización de béisbol con los mejores dividendos

NUEVA YORK.- Los Yanquis de Nueva York, a pesar de la pandemia del coronavirus, se mantiene como el equipo de beisbol de las Grandes Ligas mejor cotizado al elevar su valor a cinco billones de dólares, de acuerdo a la actualización que realizó recientemente la revista Forbes.

Forbes es una marca especializada en el mundo de los negocios y las finanzas y es publicada en Estados Unidos. Cada año anuncia listas que despiertan interés en el ámbito de los negocios.

El club neoyorquino sigue así como la organización de beisbol con mayores dividendos, ocupando el primer lugar desde 1988, incluso aumentaron un nueve por ciento con respecto a 2019.
Los Yanquis son la segunda franquicia deportiva más valiosa del mundo, solo superada por los Cowboys de Dallas de la NFL.

Para conocer el valor de las organizaciones, Forbes toma en cuenta el desempeño deportivo, tipo de mercado, el poder que pueda tener el equipo para monetizar como marca y el valor de su estadio.

Luego de los Mulos del Bronx se ubican los Dodgers de Los Ángeles que fueron valorados por Forbes en 3.4 billones de dólares, colocándose como el equipo más poderoso en la Liga Nacional. Tomado de El Universal

Artículos sugeridos