DIEP-PEP pone tras las rejas a dos hombres acusados de propinar golpiza a otro

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Dos individuos presuntamente implicados en el delito de lesiones, fueron capturados en un procedimiento desarrollado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado, en el barrio Buenos Aires de Guanare.

Los sujetos capturados fueron identificados con los nombres de Adrián José Martínez Moreno (19), obrero, y Darío José Fernández Hernández (32), de oficio comerciante, ambos con domicilio en el barrio guanareño antes mencionado.

De acuerdo a la información ofrecida por el supervisor agregado Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, estos dos elementos fueron señalados de lesionar a golpes a un hombre de 35 años, al parecer, por divergencias personales.

Tras la denuncia formulada, se llevó a cabo un operativo en el marco del plan “Portuguesa Potencia”, bajo los lineamientos del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía estadal, que permitió ubicar y capturar a los implicados.

Yépez resaltó que los detenidos no presentan registros policiales, y que ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Artículos sugeridos