Masacre en Guanare: Ejecutan dentro de su vivienda a tres jóvenes hermanos

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Tres jóvenes hermanos fueron asesinados a balazos dentro de la residencia familiar, el pasado fin de semana en el barrio La Revolución, sector Barrancones de la parroquia Quebrada de la Virgen, jurisdicción del municipio Guanare.

Las víctimas de este caso respondían a los nombres de José Ramón (22), Nelson José (24) y J.D.V.R. de apenas 14 años de edad.

La versión policial señala, que los tres hermanos estaban en la casa junto al resto de la familia, cuando al inmueble ingresaron sujetos armados que, tras someterlos, les propinaron varios disparos, estilo ejecución.

Tras darle muerte a los tres hermanos, los homicidas huyeron de la escena del crimen, al parecer, a pie.

Comisiones de la Policía uniformada del estado, y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, acudieron al lugar para recabar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer este caso.

Auque ninguna de las víctimas tenía antecedentes o registros, los detectives policiales apuntan  hacia un posible ajuste de cuentas, dado que supuestamente los hermanos andaban en malos pasos.

Los  cadáveres fueron llevados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la ciudad de Guanare. La autopsia reveló que presentaban múltiples impactos de bala.

Artículos sugeridos