Guanare: Matan a tiros a individuo mientras compartía con amigos en una casa

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un individuo con prontuario policial fue asesinado a tiros cuando se encontraba con amigos dentro de una casa ubicada en el barrio Las Delicias de la ciudad de Guanare.

La víctima de este hecho de sangre que se registró la madrugada de este domingo, respondía al nombre de Antonio José Fernández Quevedo, de 31 años.

A través de los organismos policiales se pudo conocer, que Fernández Quevedo y otras personas estaban libando licor en el patio de la vivienda, cuando en el lugar se presentó un elemento armado que, sin mediar palabras, le efectuó varios disparos, para seguidamente darse a la fuga, al parecer a pie.

Se indicó que la víctima falleció casi de manera instantánea a consecuencia de los impactos de bala que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

Funcionarios pertenecientes al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de Portuguesa, Base Guanare, acudieron hasta el lugar del crimen para recabar evidencias de interés criminalístico, e iniciar las averiguaciones del caso.

Los sabuesos policiales apuntan las primeras investigaciones hacia un posible ajuste de cuentas, puesto que Fernández Quevedo poseía un antecedente por el delito de robo, aunque tampoco descartan hipótesis.

El cadáver fue llevado por la misma comisión policial hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital del estado Portuguesa.

Artículos sugeridos