Capturan a sujeto en posesión de envoltorios de marihuana

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 06, detuvieron a un presunto microtraficante de drogas durante un operativo rural desplegado este domingo en el caserío Las Flores de la parroquia La Concepción, jurisdicción del municipio Antonio José de Sucre.

En el organismo policial se informó que el sujeto detenido en este operativo, fue identificado con el nombre de Sergio Luis Castellanos Caldera, de 53 años, con domicilio en el caserío El Palmarito de la parroquia anteriormente mencionada.

La aprehensión se produjo cuando la comisión policial cumplía con labores de vigilancia y patrullaje y avistó a un individuo sospechoso que se desplazaba a pie por la vía, por lo que le dan la voz de alto y lo abordan de manera preventiva.

Al practicarle una revisión corporal (cacheo), a Castellanos Caldera se le encontró oculta en su ropa la cantidad de 15 envoltorios de plástico que contenían restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, al parecer, marihuana, con un peso de 59 gramos.

Foto ley: Los envoltorios de presunta marihuana incautados

Se indicó que a este elemento se le sindica de la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la citada zona cafetalera.

Este operativo fue desplegado en el marco del plan “Portuguesa Potencia”, bajo las directrices del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía del estado.

El presunto microtraficante quedó bajo custodia policial, a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas, en Guanare.

Artículos sugeridos