Conductores cerraron accesos a Araure en protesta por escasez de combustible

Yaxmín González Jiménez.-

ACARIGUA.- Las largas colas de vehículos que desde hace días se mantienen en los alrededores de las estaciones de servicio, a la espera de ser «bendecidos» con el abastecimiento de gasolina llevó a unos cuantos usuarios a perder la calma en la E/S La Redoma de Araure, este jueves 26,  u protestar en contra de lo que calificaron como abusos de funcionarios de los cuerpos de seguridad al privilegiar a unos sobre otros.

El suministro de apenas 13.500 litros desde las plantas de llenado a las bombas y la irregularidad en la asignación de los despachos ha llevado a restringir a 30 litros de suministro por vehículo.

La molestia y reclamo de los usuarios es por el despacho preferencial del combustible, privilegiando a los que recién llegan a la cola en detrimento de los que han amanecido o pernoctado en los alrededores de las bombas.

Tras el cierre por algunas horas del paso vehícular en todos los sentidos por la avenida Vencedores de Araure, los manifestantes desistieron tras conversar con autoridades de la GNB

Artículos sugeridos