A dos presuntos ladrones de vivienda aprehendió la DIEP-PEP en Guanare

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Dos presuntos ladrones fueron aprehendidos durante un operativo desarrollado por funcionarios pertenecientes a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado Portuguesa, en el barrio Cementerio de la ciudad de Guanare.

Los detenidos en este procedimiento policial, fueron identificados con los nombres de Junior Eduardo Toro Collantes (25), y Gustavo Leomar Yépez (27), alias “el Gustavito”, ambos con residencia en el barrio anteriormente mencionado.

El supervisor agregado Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, informó que los sujetos se encuentran implicados en un hurto perpetrado en una vivienda.

Tras las investigaciones realizadas en el marco del plan “Portuguesa Potencia” y bajo instrucciones del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía uniformada del estado, se logró identificar y ubicar a los dos presuntos antisociales.

Indicó el jefe policial, que a estos individuos se les encontró dentro de su vivienda, una planta eléctrica, un hidrojet, un cilindro de gas doméstico de 10 kilos, una guadaña, una bomba de agua, una laptop, entre otros objetos denunciados como robados.

Yépez dijo además, que estos dos sujetos presuntamente se dedican a perpetrar hurtos en viviendas, en la misma comunidad guanareña en la que residen.

Este procedimiento policial fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, en la capital del estado Portuguesa.

Artículos sugeridos