Guanare: Egresó I promoción de la Golden English Academy

ESPECIAL, KM.- El pasado viernes, 13 de marzo, tuvo lugar el acto de graduación de la I Promoción del Curso de Inglés de la prestigiosa Academia Golden English Academy, en el Polivalente del Colegio Fermín Toro de la ciudad de Guanare. El mismo contó con la participación de la Lcda. Karol Mejias profesora de la UNELLEZ, actuando como maestra de ceremonia.

El acto estuvo presidido por la Lcda. Cleidy Gómez  gerente general de la academia, y el profesor Francisco González, encargado del área de docencia, quien transmitió a los egresados sinceras palabras de apoyo y agradecimiento por la confianza puesta en la academia; además manifestó emoción por ver cristalizada la I promoción y se mostró optimista sobre el futuro, animándoles a iniciar su actividad con profesionalidad y sin olvidar que el estudio debe ser constante en nuestro diario quehacer, a lo largo del desempeño de nuestras funciones.

El magno evento contó con la magistral actuación del Orfeón Universitario de la UNELLEZ VPA, dirigido por el Profesor Ronald Sánchez, siendo los encargados de abrir el acto con la interpretación del Himno Nacional e Himno del Estado Portuguesa; además de la participación especial de Víctor Torres, reconocido influencer y coach larense, quien dirigió emotivas palabras a todos los presentes.

Este acto de grado constituye una expresión del sentido de responsabilidad social de la academia con el objeto de entregar profesionales de calidad para el país y su desarrollo, para la defensa de la democracia y para que entiendan que ellos son el factor sólido para que con sus capacidades puedan orientar respecto a qué país queremos, hacia dónde vamos   e  impulsar  el desarrollo económico, social y sobre todo, el  aspecto humano, que es muy importante en estos momentos tan difíciles que vive el país.

Artículos sugeridos