Protección Civil de Guanarito confecciona lote de tapaboca

   ESPECIAL.- Ante la escasez y el alto costo de los tapaboca, Protección Civil de Guanarito, con el apoyo de la empresa privada, ordenó la confección de una considerable cantidad de tapaboca, con la finalidad de evitar que los funcionarios que se han sumado a la labor humanitaria que ha derivado de los efectos del coronavirus se contagien.

    Ovidio Mejías, jefe de la Zona Estratégica 5 para la Atención de Emergencia y Desastres para los municipios Guanarito y Papelón, informó que fueron elaborados alrededor de ciento cincuenta tapaboca, que han sido distribuidos entre militares, policías, médicos, enfermeras y periodistas.

Mejías agradeció el apoyo de la empresa William Tex, en la persona de su propietario, William Rojas, que gentilmente facilitó la tela. Aprovechó la ocasión para exhortar a la colectividad guanariteña a que acate la cuarentena, a que use el tapaboca y a que evite aglomeraciones, como una muestra de civismo, muy importante en esa situación. DAVID FIGUEROA DÍAZ/ALCALDÍA DE GUANARITO

Artículos sugeridos