GNB decomisa presunto contrabando de cigarrillos colombianos y detiene a pasajera de bus

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Por el presunto delito de contrabando, efectivos del Destacamento N° 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a una joven que viajaba a bordo de un bus, procedimiento realizado en el Punto de Atención al Ciudadano, en Boconoíto, municipio San Genaro.

La detenida fue identificada con el nombre de Lisbeth Carolina Viracacha García (24), con domicilio en la parroquia San José, municipio Libertador, Distrito Capital.

En el comando castrense se informó, que esta mujer viajaba en un transporte público que se dirigía de San Antonio del Táchira con destino a la ciudad de Caracas.

Al efectuarle una revisión a su equipaje, a la pasajera le encontraron 49 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera, que carecían de trámites fiscales.

Se presume que esta joven viajó a la ciudad de Cúcuta – Colombia, con la finalidad de adquirir esta mercancía para luego revenderla en la capital de la República.

Este procedimiento fue realizado bajo instrucciones emanadas del M/G Fabio Zavarse Pabón, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y la supervisión del G/B Gherson Chacón Paz, jefe del Comando de Zona N° 31.

La implicada en este presunto contrabando fue puesta a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, en la capital del estado Portuguesa.

Artículos sugeridos