Guanare: Detenida pareja que invitaba a adolescentes a pasear y luego las obligaba a tener relaciones sexuales

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Una pareja de presuntos aberrados sexuales, fue aprehendida por una comisión de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado, la noche de este lunes en la urbanización Cafí Café de la ciudad de Guanare.

Las personas detenidas en este procedimiento policial, responden a los nombres de Miguel José Sequera Lacruz (27), natural de Boconó, estado Trujillo, estudiante, y Daniela Carolina Montilla Torrealba (19).

El S/A Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, detalló que esta pareja fue capturada junto a tres adolescentes, a las que mantenían cautivas con fines sexuales.

Explicó Yépez, que a través de una llamada telefónica a la central policial, se pudo conocer que la pareja abordó a sus víctimas de 11, 12 y 15 años de edad, invitándolas a dar un paseo en vehículo, y a comer helados.

Después de invitarles los helados y dar inas vueltas, estas personas ingresaron a un motel, y bajo amenazas trataron de obligar a las adolescentes para que tuvieran relaciones sexuales con Sequera Lacruz.

El jefe policial apuntó, que esta pareja venía aplicando este mismo modus operandi, y presumen que se encuentra implicada en otros hechos similares, por lo que serán profundizadas las investigaciones.

Al momento de la aprehensión, se les retuvo el auto utilizado para cometer este hecho, un Toyota, marca Corolla, color gris, año 2008, signado con las placas AB140AA.

Los presuntos aberrados quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, en la capital del estado, por delitos tipificados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna).

Artículos sugeridos