PNB captura a tres solicitados en operativo en la JAP

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Dos hombres y una mujer que eran buscados por la ley, fueron aprehendidos en diferentes operativos desplegados en la autopista José Antonio Páez, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

En el distribuidor Guanare, funcionarios destacados en la Estación Dr. José Gregorio Hernández, detuvieron a Gean Franco Rivera Villarreal, de 33 años, con domicilio en la capital del estado Lara. Este elemento era solicitado por el Cicpc subdelegación Barquisimeto, por el delito de comercio y detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según consta en el oficio N° 1945571 y expediente N° 1314683, de fecha 27 de febrero del año 2010.

Foto ley: El sujeto que era solicitado por drogas en Barquisimeto

De igual manera, funcionarios pertenecientes al Puesto de Atención Vial «JJ Montilla», practicaron la aprehensión de un individuo de nombre Luis Ramón Osuna Rodríguez, de 32 años, con residencia en la ciudad marquesa.

Sobre esta persona se dijo, que estaba siendo solicitada por el Juzgado Primero de Control de Barinas, por el delito de violencia física, mediante oficio N° EJ020F02018000089 y
Causa N° EPOI-S-2016-003302.

En este mismo puesto policial, fue detenida una mujer que fue identificada como Mónica Elena Muñoz Camargo, de 46 años de edad.

Informaron las autoridades del CPNB, que Muñoz Camargo era buscada por el Departamento de Atención a la Víctima Especial, por un caso de persona extraviada o desaparecida.

Foto ley: La mujer capturada

Los procedimientos fueron realizados por instrucciones emanadas de la superioridad policial, en el marco de los Cuadrantes de Paz.

Estos tres casos mencionados fueron puestos a la orden del Ministerio Público en Guanare.

Artículos sugeridos