Cantv capta a jóvenes del centro-occidente del país

ESPECIAL.- Cantv efectuará en Cojedes, Lara, Portuguesa y Yaracuy la primera edición de la Feria del Empleo del año 2020. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer oportunidades formativas y laborales a estudiantes de educación técnica y universitaria.

El personal de la Empresa visitará durante este mes de marzo escuelas técnicas robinsonianas para captar a jóvenes que cursan carreras tales como mecánica automotriz e industrial, informática, electricidad, asistencia gerencial y construcción civil.

Este programa será extendido a los estudiantes universitarios de los últimos semestres y ya graduados de ingeniería en las especialidades de telecomunicaciones, civil y sistemas. De igual modo, tendrán oportunidad de participar los licenciados en administración.

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del correo electrónico rrhhla@cantv.com.ve, y al cual deben enviar los siguientes datos: nombres y apellidos, número de cédula de identidad, número de teléfono, carrera, semestre e institución.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará desarrollando en el país la Feria del Empleo para fomentar la formación y el conocimiento en las nuevas generaciones de estudiantes y profesionales. PRENSA CANTV

Artículos sugeridos