Borges se las cantó a Arreaza: «Eres un corrupto y un títere de la dictadura»

CARACAS.- Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, designado por Juan Guaidó, calificó este viernes de títere del régimen de Nicolás Maduro a Jorge Arreaza, luego que este condenó el rechazo de los gobiernos de Colombia y Brasil ante la solicitud que hicieron por el coronavirus.

El canciller del régimen aseguró en Twitter que los representantes de los gobiernos vecinos no le atendieron las llamadas telefónicas.

En este sentido, Borges se las cantó: «La región no te reconoce, porque eres un corrupto y un títere de la dictadura que encabeza Nicolás Maduro».

Nicolás Maduro anunció este jueves que su régimen plantea la posibilidad de ordenar el cierre de las fronteras con Colombia y Brasil, debido al brote de coronavirus en esos países.

Manifestó que es momento de dejar de lado las diferencias políticas y unirse para crear un plan de acción en la frontera.

«No es momento de diferencias, de confrontaciones; es momento de poner en el centro la pandemia mundial que ha golpeado al mundo entero», manifestó Maduro.

Ordenó la suspensión por un mes de los vuelos provenientes de Europa y Colombia como medida de prevención del virus.

Artículos sugeridos