Madre General de las Hermanas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús de visita en Guanare

ESPECIAL- La familia educativa que hace vida en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús esta de júbilo gracias a que está de visita en Guanare la Madre General de la Congregación de las Hermanas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús, Tina Salierno, quien viaja desde Italia en gira internacional por las diferentes congregaciones en América Latina y ahora está recorriendo por Venezuela.

La Madre Salierno llegó hace pocos días a Guanare y el próximo domingo partirá a la ciudad de Mérida, mientras tanto realizará una supervisión del trabajo realizado por las Hermanas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús en tierras coromotanas.

Foto ley: Las Madres Nazarena del Donno y Tina Salierno, presidieron el acto especial celebrado en Guanare

En el marco de la visita, la Madre General fue agasajada por la comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, con un acto especial celebrado en el salón múltiple, donde estudiantes, docentes, personal directivo, administrativo, obreros, padres y representantes le dieron la bienvenida a Guanare con presentaciones culturales y musicales.

Salierno, en el marco del acto  expresó palabras de agradecimiento con la obra desarrollada por la Hermanas Reparadoras en Guanare y en Venezuela, dado que el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Guanare fue el primero asentado por la congragación en América hace ya 66 años. Dijo además, que tiene fe en que el país superará la crisis que atraviesa y volverá a la prosperidad.

El acto especial celebrado estuvo muy cargado de emotividad, dado que el mismo fue acompañado por la Madre Nazarena del Donno quien ya suma 93 años con total lucidez, y es una de las madres que fundó el colegio en el año 1953.

Es de hacer notar, que la Madre Salierno lleva 3 meses en gira por América y su última parada antes de venir a Venezuela fue Argentina, donde la congregación también cuenta con instituciones educativas y de atención social.

Artículos sugeridos