DIEP-PEP detuvo a joven en posesión de un chopo

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un presunto delincuente fue capturado durante un operativo de seguridad desarrollado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado, frente a la escuela del caserío Desembocadero, jurisdicción del municipio Guanare.

El sujeto detenido por la comisión policial, fue identificado con el nombre de Jordan José Aldana Colmenares (23), obrero y con domicilio en el citado caserío.

El S/A Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, informó que la comisión policial realizaba labores de vigilancia y patrullaje por la zona, cuando avistó a un sujeto sospechoso en la vía pública, por lo que los funcionarios proceden a abordarlo.

Al efectuarle una revisión corporal (cacheo), a Aldana Colmenares se le encontró oculto entre su ropa, un arma de fuego de fabricación rudimentaria (chopo), tipo escopeta, adaptada al calibre 16.

Agregó Yépez, que este operativo se llevó a cabo en cumplimiento a instrucciones emanadas del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía uniformada del estado, en el marco del plan Portuguesa Potencia.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

Artículos sugeridos