Detienen a joven con 10 envoltorios de presunto «Crippy»

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Mediante un  trabajo de inteligencia, funcionarios pertenecientes a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado, lograron aprehender a un presunto microtraficante de drogas, procedimiento realizado en la avenida Dr. José María Vargas de Guanare.

El sujeto capturado fue identificado con el nombre de Junior Xavier Azuaje Pimentel, de 27 años.

Informó el S/A Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, que a este elemento se le incautó dentro de un bolso, la cantidad de 10 envoltorios contentivos de presunto crippy.

En este mismo equipaje fue hallado una laptop «Canaima», dos cornetas de computadoras y un lente para vídeo juegos, todo de dudosa procedencia.

Destacó el jefe policial, que Azuaje Pimentel tiene un antecedente por el delito de robo de vehículo automotor, ante el Cicpc subdelegación Guanare, de fecha 9 de abril del año 2014. De igual manera, repitió que la captura de este presunto delincuente se logró luego de un previo trabajo de inteligencia, bajo las órdenes del C/J Juan Toro Castillo, director de la Policía uniformada del estado, a través de los lineamientos del plan Portuguesa Potencia.

Este caso policíal fue remitido a la Fiscalía IX del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas, en la capital del estado Portuguesa.

Artículos sugeridos