Hasta el 26 de marzo: La Compañía Regional de Teatro de Portuguesa presenta “Venezia”

ESPECIAL.- La Compañía Regional de Teatro  de Portuguesa, inició la temporada del 2020 con la pieza teatral “Venezia”, escrita por Jorge Accame, y dirigida por Aníbal Grunn, en el Centro Teatral de Occidente “Herman Letjer”, los días  jueves, viernes, sábados y domingos, a las 5:00 de la tarde.

“Venezia” fue estrenada en Guanare por la CRTP hace once años, convirtiéndose en un montaje de referencia nacional, razón por la cual han decidido remontarla nuevamente bajo la dirección del Maestro  Aníbal Grunn.

La pieza muestra  la historia de La Tana, quien vive en La Clemencia, un pueblo perdido del Guárico, Venezuela. Una mujer que fue prostituta y ahora quiere cumplir un sueño en su vejez, sueño que va a involucrar a las tres chicas que trabajan en su casa, y también al Cheo, un cliente fijo y amigo del burdel.

El  elenco conformado por  Mercy Mendoza, en el papel  de La Tana; Karla Arroyo, como  La Rita;  Jhessika Betancourt,  interpreta a La Chela; y Julián Ramos,  El Cheo.

La escenografía, diseño e iluminación, corresponden  Alejandro Martínez, asistidos por Yonder Carrizales, quien realizó la musicalización de la pieza.

Recuerda  en el Teatro  es la Cita… Centro Teatral de Occidente “Herman Lejter”,  ubicado en la Urb. Hato Modelo al lado de Protección Civil.

Para mayor comodidad   cuentan con transferencias, pago móvil y efectivo. Además, se pueden  realizar reservaciones,  a través de las redes sociales,  Instagram y Facebook como: Teatro estable de Portuguesa. AURA VALECILLO

Artículos sugeridos