Hacienda municipal de Guanarito exhorta al comercio al pago de los tributos

 

    ESPECIAL.- Con base en la importancia   de los impuestos en el acontecer económico y social de los pueblos, la Alcaldía del municipio Guanarito, a través de la Dirección de Hacienda, ejecuta acciones tendientes a concientizar a los propietarios  y regentes de establecimientos comerciales sobre la conveniencia del pago oportuno.

    El ingeniero Gonzalo Méndez, director de Hacienda de Guanarito, informó que personal de su despacho, con el acompañamiento de funcionarios del orden público, de manera periódica realiza visitas al comercio, para recordarles la obligación de cancelar los tributos establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, que son retribuidos en obras y servicios para bienestar colectivo.

    «La gestión del alcalde Carlos García, en su labor de convertir a Guanarito en municipio potencia, ha gestionado y logrado recursos para elevar la calidad de vida de los pobladores de este pueblo generoso, que está consciente de la constancia de su alcalde. En materia tributaria se han puesto en práctica algunas políticas que ya han comenzado a dar frutos, siempre en el marco de ley, con la intención sepan en qué se invierten los recursos», expresó el ingeniero Gonzalo Méndez. DAVID FIGUEROA DÍAZ/ALCALDÍA DE GUANARITO

Artículos sugeridos