MBM:Todos a marchar el 10-M para reactivar la presión interna contra Maduro y concretar el cambio político

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- La diputada a la Asamblea Nacional, María Beatriz Martínez, instó a los gremios, partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, sociedad civil, iglesias y ciudadanía en general del estado Portuguesa a abandonar el miedo y marchar este próximo 10 de marzo para reactivar la presión interna contra el régimen de Nicolás Maduro y poder concretar el cambio político en el país.

Durante la colocación de una ofrenda ecológica ante el Libertador en la plaza Bolívar de Guanare, en ocasión del vigésimo aniversario de la fundación del partido Primero Justicia, la parlamentaria reiteró el compromiso de esta organización para lograr las reivindicaciones y la justicia que necesita el pueblo venezolano.

Comentó que PJ es un partido que tiene los objetivos claros, con valores y principios en defensa de los derechos ciudadanos y de respeto por la dignidad humana para que no hayan más asesinatos como el del concejal Fernando Albán o violaciones al Estado de derecho como el caso de Juan Requesens “no solo como diputado sino como venezolano, porque representa el sentimiento de los más de 500 presos políticos que en estos momentos sufre y padecen los rigores de esta dictadura, así como representa a los más de 500 militares que, por alzar su voz, están presos en estos momentos en las mazmorras de este régimen”.

En ese sentido, la diputada Martínez indicó que mientras en Caracas marcharán hacia el Palacio Federal Legislativo, en los estados y municipios se efectuarán diversas manifestaciones enmarcadas en el Pliego Nacional Social “porque no hay ningún sector del país que esté bien, porque todos han sido maltratados, perseguidos y hostigados. Estamos claros que no hay posibilidad alguna de solución a la crisis mientras Maduro se mantenga usurpando el poder, así que el objetivo es lograr la libertad de Venezuela”.

-La invitación es clara, concisa y precisa para que salgamos todos a la calle. Nadie debe quedarse en casa, si usted no tiene electricidad salga a protestar, si pasa las de Caín por falta de agua, salga a protestar, si el sueldo no le alcanza y se ve más restringido cada día, entonces salga a protestar, si usted no cuenta con unos hospitales bien dotados y en buenas condiciones, salga a protestar, si usted ha tenido que calarse la cola para la gasolina y no ha podido surtirse después de perder todo un día, salga a protestar, existen una y mil razones para protestar contra este nefasto gobierno que ha acabado con todo.

La también coordinadora regional de Primero Justicia, sostuvo que todos los portugueseños están obligados a unir fuerzas en la lucha por la libertad del país, de allí que los instó a acatar el llamado a la calle. En el caso de Acarigua-Araure, la concentración tendrá lugar en la avenida Libertador con avenida 13 de Junio, a la altura de Locatel, a partir de las diez de la mañana.

Artículos sugeridos