DIEP-PEP detuvo a joven que hurtó en ferretería para la que trabajaba

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía del estado, detuvieron a un individuo implicado en un hurto perpetrado en un negocio, procedimiento realizado en el barrio La Rampa, sector Los Muros, en la población de Ospino.

El presunto ladrón fue identificado con el nombre de Enderson José Lameda Aranguren (21), de oficio obrero, y con residencia en el barrio antes citado.

El S/A Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-Pep, señaló que a Lameda Aranguren se le acusa de hurtar varios implementos agricolas en una ferretería en la que trabajaba como obrero.

Tras las investigaciones realizadas, se logró determinar su participación en el hurto, por lo que se llevó a cabo un operativo para capturarlo.

Al ser detenido, la comisión policial sólo le encontró en su poder la cantidad de tres machetes que había hurtado en el negocio en el que trabajaba.

Indicó que este procedimiento se realizó bajo las órdenes del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía del estado, en el marco del plan Portuguesa Potencia.

El presunto delincuente quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Artículos sugeridos