Solventar problemas de transporte y alimentación en la Unellez plantean estudiantes

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Samuel Gutiérrez y Nelson Valera, estudiantes de la carrera de Derecho y miembros del Movimiento Desarrollo Estudiantil de la Unellez, extensión Guanare, denunciaron que la situación en esta casa de estudio cada día está más peor, por lo que instaron a las autoridades académicas a resolver estos problemas que existen.

Manifiestan que diariamente les sirven caraota, arroz y sardinas en el comedor de la universidad. “¿Dónde están los otros alimentos que supuestamente ofrecen como menú a los estudiantes de la Unellez?”, se preguntan.

Aparte, los dirigentes estudiantiles denuncian que el transporte es muy deficiente, pues al parecer, sólo está funcionando una unidad.

“La cronología del transporte jamás se cumple, y muchos estudiantes debemos esperar bastante tiempo para ir a nuestras clases o regresar a nuestros hogares. Sería importante que las autoridades universitarias se ocupen de atender esta denuncia”, agregaron Gutiérrez y Valera.

Apuntaron, que los estudiantes exigen una explicación sobre unos pinos que estaban plantados en el campus universitario, los cuales hace pocos días fueron deforestados presuntamente para comercializar su madera.

“No sabemos qué destino se les dio a los recursos económicos obtenidos por la comercialización de la madera, y le exigimos a las autoridades académicas que le aclaren este punto a la comunidad estudiantil”, finalizaron.

Artículos sugeridos