GNB detuvo a presunto antisocial en posesión de un chopo

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- En un operativo de vigilancia y patrullaje, efectivos adscritos a la brigada motorizada de la 5ta Compañía de Seguridad y Orden Público del Destacamento N° 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, al mando del Tcnel. Pedro Silva Rivero, lograron la aprehensión de un presunto delincuente, procedimiento realizado en el barrio Los Cortijos de Guanare.

En el Destafac 311 se informó, que el detenido quedó identificado como Charlis Ramón Castillo Parra, con domicilio en el barrio Sol de Justicia de la capital del estado.

La aprehensión se produjo cuando los militares realizaban un patrullaje por la zona, mediante instrucciones dadas por el G/B Gherson Chacón Paz, jefe del Comando de Zona Nº 31 de la GNB, y avistaron a un sujeto en actitud sospechosa en la vía pública.

Al abordarlo y someterlo a un “cacheo”, a Castillo Parra se le incautó un arma de fuego de fabricación rudimentaria (chopo), adaptada a calibre 38 milímetros.

Se presume que este individuo se encuentra implicado en otros hechos delictivos, por lo que están siendo profundizadas las investigaciones.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, en Guanare.

Artículos sugeridos