Redes organiza su estructura política en Portuguesa

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Luis Contreras, miembro de la Dirección Nacional de Redes, sostuvo un encuentro este fin de semana con la dirigencia y militancia de este partido en la ciudad de Guanare, con el objetivo de organizar todo lo que será su estructura política en el estado Portuguesa.  

Contreras, quien además es responsable del Eje Central Andino, señaló que Redes apuesta a una salida electoral en Venezuela, dado que la actual crisis que atraviesa el país es sumamente grave, por lo tanto, es obligatorio para cada venezolano afrontar esta situación para lograr soluciones a corto o mediano plazo.

Agregó que todo venezolano que se comprometa con Redes, debe tener muy claro que la premisa de esta organización política para salir de esta crisis, es a través de los escenarios constitucionales, democráticos y electorales.

Foto ley: Luis Contreras, dirigente nacional de Redes

Contreras se mostró satisfecho puesto que en Portuguesa existe un equipo promotor que ha venido organizando sus bases en todos los municipios del estado.

También destacó, que este mismo trabajo político realizado en Portuguesa, se llevó a cabo en los estados Yaracuy, Lara, Mérida, Trujillo, Barinas y Táchira.

Artículos sugeridos