Más de 300 personas fueron atendidas en jornada nutricional en Guanarito

ESPECIAL.-   En cumplimiento del Plan de Vulnerabilidad Nutricional, recientemente se llevó a cabo una nueva jornada en Guanarito, la primera de 2020, en la que fue atendida una considerable cantidad de familias que gozan de las bondades del referido plan, concebido para atender a las personas que por una u otra razón presentan anormalidad en cuanto a nutrición.

    Massiel Inojosa, de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guanarito, informó que la actividad se cumplió en la Base de Misiones del barrio José Antonio Páez IV, a donde acudieron familias de El Río, El Placer, 7 de Octubre, Chepa Ponte, 19 de Abril, Las Marías, Simón Bolívar y El Matadero, que recibieron  la atención requerida en cada caso.

    Cabe destacar que este plan es ejecutado por el Instituto Nacional de Nutrición, con el apoyo de la ingeniera Aura Fabiola Méndez de García, quien de manera decidida y decisiva realiza todas las diligencias pertinentes en función de que no se pierda la continuidad de las acciones que se ponen en práctica para revertir cualquier situación de vulnerabilidad en cuanto a la salud de las familias y que requieren observación de forma regular.  

    Hasta ahora, según la señora Inojosa, el plan de trabajo no ha sufrido ninguna alteración, y ello se debe al apoyo que desde siempre les ha brindado la ingeniera Aura Fabiola Méndez, comprometida con el bienestar de los guanariteños. DAVID FIGUEROA DÍAZ/FOTO LARRY AMAYA/PRENSA ALCALDÍA DE GUANARITO

Artículos sugeridos