Más de 800 establecimientos ha abordado la Sundde en Portuguesa

ESPECIAL.- Los fiscales de la Sundde en el estado Portuguesa, acompañados por funcionarios de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y de la Zodi 33, se mantienen desplegados en Acarigua, Araure y Guanare.

Esto en los diferentes comercios del estado en protección al pueblo, exhortando a los comerciantes a cumplir con lo estipulado en la Ley de Precios Justos. Acción en la que hasta ahora han visitado más de 400 establecimientos.

Los funcionarios van por la tercera semana en esta actividad en donde se ha detectado incumplimiento de las normas que regulan estas actividades, entre ellos sobreprecios, incluso hasta en un 500 por ciento.

Por lo que los Fiscales de la Sundde, encabezados por el coordinador regional Demetrio Hernández, en conjunto con los demás entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, dirigido por Humberto Garcés a nivel regional, continúan con la labor de abordar los establecimientos comerciales con el fin de exhortar y dar cumplimiento a la LOPJ y seguir garantizando el acceso a bienes y servicios a precios justos.

Artículos sugeridos