Academia Materiales Acarigua FC ‘pegó primero’ ante Bravos de Colón

Prensa, Academia Materiales Acarigua FC.-

La Academia Materiales Acarigua FC doblegó (4-2) a su par Bravos de Colón, en el partido de ida de los 4tos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Copa Federación Venezolana de Fútbol (FVF), duelo que tuvo como escenario el Gimnasio Marco Antonio Gabaldón Pulido de Colón, estado Táchira.

Los académicos, bajo la dirección de Eudo Villalobos -quien se estrenaba en el banquillo ‘azul y oro’, tuvieron que remar contra corriente para superar los tantos de Jean Trujillo (1′, 21′), haciéndolo posible gracias a los goles de Fran Villegas (19′), Ángel Muñoz (27′) y Carlos Moreno (33′ y 39′).

Como si se tratara de la versión de un capítulo de los Looney Tunes, «el conejo de la suerte» -no precisamente Bugs Bunny- Carlos Moreno apareció en el momento justo para certificar una victoria que costó más de lo normal, pero que encarrila la clasificación a semifinales.

El combinado llanero se vio sorprendido dos veces en el inicio de cada uno de los tiempos, teniendo que fajarse ante un rival que complicó el funcionamiento de los dirigidos por Eudo Villalobos, siendo importante la profundidad del banquillo ‘azul y oro’, que respondió en el momento adecuado.

La victoria le permite a los portugueseños regresar a casa con cierta ventaja en la eliminatoria, resultado que no es definitivo, por lo que ahora se preparará la semana para sellar ese boleto a semifinales, el próximo sábado ante su afición en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua.

Artículos sugeridos