Academia Materiales Acarigua FC enfrenta a Colón en la ida de los 4tos de final

Prensa, Academia Materiales Acarigua FC.- Con todos los elementos a disposición, exceptuando Humberto Moreno (permiso) y Pedro Villegas (suspendido), la Academia Materiales Acarigua FC viaja este viernes al estado Táchira para medirse el sábado (4 pm) a Bravos de Colón, por la ida de los 4tos de final de la Liga Nacional de Futsal de Venezuela (LNFSV).

Los académicos, líderes absolutos del grupo central, regresan a la competencia oficial para enfrentar a un rival que no debe dejar crecerse en su casa. «Hay que salir a ganar, buscar plasmar lo trabajado durante la semana, ha llegado el momento de la verdad», dijo el alero Fran «el ruso» Villegas.

La última visita a territorio tachirense, saldó con una derrota que no pudieron revertir y que significó la eliminación en semifinales del torneo pasado, algo que en el seno de la Academia están dispuestos a dejarlo atrás. «Ya eso pasó, es un rival nuevo, somos un nuevo grupo de jugadores, no hay morbo alguno», restó importancia Villegas.

El lance, significará el debut de Eudo Villalobos en el banquillo ‘azul y oro’, estando acompañado por el profesor Gabriel Pérez -esta vez como asistente técnico-. «Hay ganas de dirigir y hacer un buen papel, queremos comenzar a demostrar de qué estamos hechos», dijo el nuevo director técnico.

Vale resaltar, que las incidencias del compromiso serán llevadas minuto a minuto a través de la cuenta oficial en Twitter: @AcademiaMAFC.

Artículos sugeridos