Copei pide al alcalde de Guanare colocar a la Virgen de Coromoto en nueva redoma

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- “Sería hipócrita no reconocer que la construcción de la redoma ubicada en la avenida Simón Bolívar, sector Los Dos Caminos, obra millonaria que se ejecuta a través de la Alcaldía del municipio Guanare, viene a darle un nuevo rostro a esta ciudad capital”.

Así lo expresó Pedro Pérez, presidente de Copei en Guanare, quien añadió que la capital del estado se merece obras de tal magnitud para su crecimiento, mucho más cuando ha sido marginada por los gobernantes revolucionarios.

“Los guanareños padecemos de múltiples adversidades, de pésimos servicios, de desarrollo, de gobierno y de políticos comprometidos que la defiendan y la valoren como capital política del estado. Son muchos los problemas que nos agobian, pero cuando surge una idea como esta hay que reconocerla”, dijo.

Afirma que sin ningún tipo de mezquinad, el partido Copei felicita al alcalde Oscar Novoa por esta gran iniciativa, y a su vez lo emplaza a seguir por el camino de solventar los problemas que aquejan a la ciudad coromotana.

“Ante una nula gestión del gobernador Rafael Calles, entre la oscuridad de unos concejales y diputados que no se ven por ningún lado, ni abren la boca para defender al pueblo, esta iniciativa es bastante importante.  Es necesario que el alcalde Oscar Novoa haga el mandado completo, por lo que el partido Copei lo insta a colocar en esta redoma, la imagen de nuestra querida patrona nacional, la Virgen de Coromoto, ya que Guanare es la ciudad donde hizo su aparición y porque este pueblo es su mayoría es católico”, añadió.

“Guanare es una tierra bendita y debemos resaltar el gentilicio coromotano, tal como lo hacen los zulianos con su patrona la Virgen de Chiquinquirá, los larenses con su Divina Pastora, y los margariteños con su Virgen del Valle. Sería excelente que la Madre de Dios reciba y despida a todo el que visita y vive en esta ciudad”, expresó.

Para finalizar, Pérez también reconoció que esta redoma, además de darle modernidad a la ciudad capital, viene a mejorar el tráfico vehicular en esa zona.

Artículos sugeridos