Acarigua-Araure recibe este jueves #23Ene a «Guga» en un evento de Kaya Restaurant

Mariangel Moro Colmenárez

ACARIGUA.- El instagrammer y humorista larense, Gustavo Dobobuto, mejor conocido como «Guga», llega este jueves 23 de enero a Acarigua-Araure, en el primer gran evento de 2020 de Kaya Restaurant, situado en el Motel Payara, avenida Los Pioneros.

La ocasión especial para tener al influencer con más de 200 mil seguidores en Instagram, y que se ha convertido en poco tiempo en una de las figuras de la comedia más reconocidas del centro occidente del país, es la inauguración del Bar Terraza de Kaya Restaurant, un espacio que reúne lo mejor de la gastronomía mediterráneo.

Junto a Guga, se presenta el DJ Franko Arteaga, quien le dará el toque rumbero al evento, que inicia a partir de las 9:00 PM., y en el que se podrá disfrutar del humor, la buena música y los mejores platos de la mano del reconocido chef de estas ciudades, Carlos Luis Valeri.

Guga

Gustavo Dobobuto o @itsguga (en Instagram), es publicista. Inició su carrera en febrero del 2018 colgando videos humorista de sus anécdotas diarias, con una acompañante a la que solo se le escucha su voz, pero que nadie ha visto, su madre, la señora Violeta González.

Sin usar un lenguaje soez, ambos emplean el dialecto típico de los  larenses, en temas de la cotidianidad del hogar y la vida.

Artículos sugeridos