PEP-Ospino le paró el trote a dos ladrones de viviendas

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Dos individuos implicados en un hurto a una vivienda, fueron aprehendidos mediante un trabajo de investigación realizado por funcionarios destacados en la Estación Policial «Carlos Manuel Pilar», en Ospino.

Los detenidos – de acuerdo a la información aportada en el organismo policial – fueron identificados con los nombres de Pedro Javier López Segovia (26), con domicilio en el barrio El Mangal de Ospino, y Yoel Gregorio Giménez Pérez (19), residenciado en el barrio Brisas del Este de la misma población.

Este procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Mangal. Al momento de la detención, a estos individuos se les incautó cuatro celulares, cinco baterías, dos estuches, una laptop, dos morrales escolares, dos pares de zapatos, un monedero, un ventilador, cinco trajes de baño, doce shorts, dos tarjetas de crédito y tres cédulas de identidad pertenecientes a una de sus víctimas.

Se indicó que estos individuos están presuntamente implicados en varios hurtos de viviendas en Ospino, por lo que venían siendo investigados por el cuerpo de seguridad.

Este trabajo se llevó a cabo bajo instrucciones del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía uniformada del estado, a través de los parámetros del plan «Portuguesa Potencia».

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, en la ciudad de Acarigua.“

Artículos sugeridos