Instan a consejos comunales a asumir contraloría en estaciones de servicio

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Miembros del Colectivo Fuerza de Crecimiento Revolucionario aseguraron que el problema de escasez de combustible marcha en vías de normalizarse, de allí que instaron a la ciudadanía a evitar caer en la desesperación y en las manos de bachaqueros que especulan con el precio del producto.

Eduardo García y Juan Carlos Quevedo, voceros del referido colectivo, indicaron que cumpliendo con los lineamientos del gobernador Rafael Calles y el legislador José Harris, emprendieron el trabajo de control y seguimiento de las estaciones de servicio San Francisco, Diluca y San Miguel, tratando de ayudar al pueblo a surtir de gasolina de una manera más rápida y a la mayor cantidad posible de vehículos.

En ese sentido, hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar comprarle a  inescrupulosos que buscan el lucro ya que el combustible está llegando con regularidad. “El trabajo de nosotros es contrarrestar situaciones irregulares y que la ciudadanía mantenga la calma e instaron a los consejos comunales a asumir el papel contralor en las estaciones de servicio para velar por el bienestar del pueblo”, expresaron.

Artículos sugeridos