Atracadores hieren de gravedad a trabajador larense que había llegado a Guanare a comprar un auto

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un trabajador fue herido de bala tras ser asaltado por un grupo de delincuentes, en un hecho ocurrido este martes en el barrio La Amistad, sector parte alta de la Colonia de Guanare.

La víctima de este hecho delictivo responde al nombre de Alberto Segundo Castillo Torres (40), natural de Barquisimeto y con domicilio en Cabudare, estado Lara.

Según la información policial, Castillo Torres y un amigo viajaron hasta la ciudad de Guanare, a bordo de una camioneta, con el fin de comprar un auto que había acordado días antes a través de las redes sociales (Facebook y Whatsapp).

Al llegar a esta ciudad capital, Castillo Torres y su amigo, eran esperados por una mujer en las adyacencias de la parte baja del sector La Colonia, y esta los trasladó hasta el barrio La Amistad donde harían la supuesta compra del vehículo, al parecer, un Toyota, modelo Corolla.

Una vez en el sitio, la víctima fue abordada por tres sujetos armados, que lo obligan a entregarle el dinero (dólares) con los que iba a comprar el supuesto vehículo que había acordado a través de las redes sociales.

Tras despojarlo del dinero, los delincuentes abren fuego contra la víctima y su acompañante que se encontraban en el interior de la camioneta, y quien en un intento por escapar de los malhechores, termina impactando la unidad contra una pared.

En el tiroteo, Castillo Torres recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado por habitantes de la zona hasta el Hospital Dr. Miguel Oráa de la capital portugueseña. A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron un impacto de bala en la región parietal que le causó  exposición de masa encefálica.

El malogrado trabajador fue referido hacia un centro de salud en la capital larense, donde sería sometido a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.

Funcionarios del Cicpc, Guanare, se abocaron a las investigaciones sobre este caso delictivo.

Artículos sugeridos