Omar Vizquel agradece quienes votaron por él para el HOF

CARACAS.- El ex grande liga venezolano Omar Vízquel agradeció este martes a los periodistas que votaron por él para el Salón de la Fama y que lo dejan bien encaminado para próximas votaciones.

Este año Vízquel obtuvo un total de 209 votos (52.6%) y se pone más cerca de la meta para ser elegido, ya que requiere el 75% para pasar a la inmortalidad.

“Gracias para todos aquellos periodistas, y personas que han tenido la oportunidad de votar para el Hall de la Fama. Estoy muy satisfecho por el 50% que he logrado y año a año parecen ser mejores las oportunidades y muy contento por los comentarios que he leído. Así que continuamos en la vía hacia el Hall de la Fama”, manifestó en un video que se ha difundido en redes sociales.

El ex campo corto de los Yanquis de Nueva Derek Jeter y el ex primera base de los Rockies de Colorado Larry Walker, fueron inmortalizados este martes en Cooperstown.

Jete logró ser exaltado en su primer año en la lista de elegibles con el 99.7% (396 votos de 397), mientras que Walker obtuvo el 76.6%.

Artículos sugeridos