Aprehendido por la Diep individuo vinculado con robo

Mariangel Moro Colmenárez

ACARIGUA.- Durante un procedimiento realizado en la avenida 3 entre calles 2 y 3 del barrio 15 de Marzo de Acarigua, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía de Portuguesa, detuvieron a un individuo vinculado con los delitos de robo y hurto de vehículos.

De acuerdo con la información aportada, la actuación policial ocurrió la noche de este lunes 21 de enero, como resultado de un trabajo de investigación que mantenía desde hace días la Diep.

El detenido quedó identificado como Alexis Alexander Grimán, de 44 años. Este individuo trabaja como obrero en un estacionamiento ubicado en el sector, por lo que en el procediendo le incautaron varias piezas de vehículos que, al parecer fueron sustraídas del establecimiento.

Entre los elementos incautados se encuentra un arma de fabricación casera, tipo escopeta, adaptada a calibre 16 milímetros, además de dos tanques de gasolina de moto, dos rines, entre otros. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Artículos sugeridos