Se entregó mujer que se robó una bebé de 3 meses tras dormir a la madre

ESPECIAL.- Tras la presión en redes sociales, la mujer que raptó a una bebé de 3 meses de edad en Parque Carabobo, en Caracas, el pasado 12 de enero, decidió devolver al infante y entregarse a las autoridades, según reporte del periodista Román Camacho, citado por el portal Noticiero Digital.

Cuenta el periodista que el domingo 12 de enero, Nelsianny del Carmen Abarullo Olivares se encontraba junto a su hijo e hija, de 2 años de edad y 3 meses de nacida respectivamente, en el Mercado de La Hoyada cuando una mujer se le acercó y le dijo que «su bebé era hermosa y que ella tenía una ropita para regalarle».

La mujer se identificó como «María Fernanda» y. según Camacho, le entregó en un papel su número de teléfono para coordinar encontrarse y entregarle la ropa de la bebé.

Al día siguiente Nelsianny pidió un teléfono prestado para comunicarse con la mujer que le había ofrecido ropa a su hija y acordaron encontrarse el lunes 14 de enero.

Dicho encuentro se dio a las 5:00 pm en la estación de Metro de La Hoyada; fue allí cuando «María Fernanda» les dijo para sentarse en la plaza. En el sitio, le ofreció Nelsianny un plato de lentejas que tenía del almuerzo y ella lo aceptó. Al comerlo le mencionó que sabía amarga y comenzó a marearse.

Al parecer «María Fernanda» se percata que había unos funcionarios de la Guardia Nacional y la convence de caminar junto a sus hijos hasta la Plaza de Parque Carabobo para mostrarle la ropa. Al llegar a la Plaza en Parque Carabobo la víctima se durmió en uno de los bancos.

Par de horas después Nelsianny se percata que no estaba su hija de 3 meses de edad y ve a su niño jugando en la tierra; se acercó a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y puso la denuncia por rapto.

Artículos sugeridos