Pequeño de 5 años muere ahogado en una piscina

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un niño pereció ahogado al caer en una piscina, lamentablemente hecho ocurrido la tarde de este domingo en un centro turístico ubicado en la parroquia San José de Saguaz, jurisdicción del municipio Sucre.

La víctima fue identificada con el nombre de K.A.M.Q., de 5 años, con domicilio en Biscucuy, municipio Sucre.

En los organismos policiales se informó, que el pequeño se encontraba en una fiesta junto a sus familiares.

Se indicó que su progenitora estaba ocupada preparando unos alimentos para los invitados al compartir, cuando su hijo fue hallado aún con vida dentro de la piscina.

Sus familiares le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital Tipo I de Biscucuy, donde falleció minutos después.

Allegados del pequeño manifestaron, que en el citado centro de salud para ese momento no había médico de guardia, y mucho menos insumos (oxígeno).

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, acudieron hasta el sitio para iniciar las investigaciones, y trasladar el cadáver del niño hasta la morgue de Guanare.

El examen médico en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital del estado, confirmó que el deceso se produjo por inmersión.

Artículos sugeridos