PEP investiga caso de niño de 10 años herido de bala

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Funcionarios destacados en la Estación Policial «Francisco de Miranda», se encuentran abocados en las investigaciones del caso de un niño de 10 años, que ingresó al Hospital Tipo I «Argimiro Gabaldón» de Guanarito, presentando una herida por arma de fuego.

El menor herido en este hecho, ocurrido este fin de semana en el sector Chacanizal del caserío Caño Indio de Guanarito, fue identificado con el nombre de E.R., con domicilio en el barrio Simón Bolivar de la citada población.

La versión policial señala, que el pequeño fue llevado al hospital de la localidad por sus familiares, presentando un impacto por arma de fuego, al parecer de escopeta.

El diagnóstico médico arrojó, que el niño tenía una herida complicada en  miembro superior izquierdo, a la altura de su hombro, con exposición osea y masa muscular, por lo que tuvo que ser referido hasta el Hospital Dr. Miguel Oráa de la capital del estado, donde posiblemente sería sometido a una intervención quirúrgica.

Los efectivos policiales profundizan las investigaciones, para verificar si el niño resultó herido accidentalmente cuando manipulaba el arma de fuego.

Artículos sugeridos