GNB captura en la JAP a sujeto con camión robado

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Efectivos del Destacamento N° 311, al mando del Tcnel. Pedro Silva Rivero, detuvieron a un individuo que se trasladaba por la autopista José Antonio Páez en un camión que había sido robado en la ciudad de Valencia, procedimiento realizado este fin de semana en el Punto de Atención al Ciudadano, en Boconoíto.

Autoridades castrenses en el estado, señalaron que el presunto antisocial responde al nombre de Reyes Francisco Gastemos Velásquez.

Se dijo que este elemento fue aprehendido cuando se dirigía desde Valencia, estado Carabobo, con destino a la ciudad de Barinas, en un camión marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, signado con las matrículas 06WVAY.

A través de las investigaciones realizadas, se pudo conocer que este camión había sido robado en la capital carabobeña, y era solicitado por el Cicpc, subdelegación Valencia, según expediente N° K-20-0423-00071.

Cabe destacar, que esté procedimiento militar se llevó a cabo por instrucciones del M/G Fabio Zavarse Pabón, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y la supervisión del general de brigada Gherson Chacón Paz, jefe del Comando de Zona N° 31.

Este caso fue remitido a la Fiscalía II del Ministerio Público en Guanare.

Artículos sugeridos