2 hampones terminan muertos al enfrentarse a la PEP-Turén

PEP

Mariangel moro Colmenárez

ACARIGUA.- Un persecución que terminó al final de la avenida Ricardo Pérez Zambrano de Villa Bruzual, municipio Turén, dejó saldo de dos antisociales muertos, dos armas incautadas y una camioneta robada recuperada. El hecho se registró este fin se semana, según informaron autoridades policiales

Los delincuentes huían a bordo de una camioneta Ford Super Duty, placas A90BZ5V, que habían robado minutos antes en la población de El Playón, municipio Santa Rosalia, y fueron avistados por comisiones de la Policía de Turén, quienes los cercaron hasta darle alcance en la mencionada avenida.

Al verse acorralados, los individuos abrieron fuego contra los uniformados, originándose un enfrentamiento, cobrando la vida de Ronaldo Rodríguez y Elier Ramírez Vásquez. El primero con registros policiales por el delito de ultraje a funcionario público por la subdelegación Acarigua del Cicpc.

Los dos hampones recibieron heridas por arma de fuego en el tórax. Sus cuerpos ingresaron a la morgue del Hospital “Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure, y fueron inspeccionados por investigadores de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua.

En el lugar del hecho, los funcionarios de la PEP-Turén incautaron un revolver calibre 38 milímetros, un chopo, así como un televisor, marca Sony, y dos teléfonos celulares, estos últimos aparatos, propiedad de las víctimas de origen alemán.

Artículos sugeridos