Tuberculosis cobra la vida de otros dos reclusos del Cepella

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Dos reclusos del Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella), de Guanare, murieron este jueves y viernes a causa de tuberculosis, en el Hospital Dr. Miguel Oráa de la capital del estado.

Fuentes policiales informaron, que los reos fallecidos fueron identificados con los nombres de Estibenson José Torres Perozo (36), y Danyelo José Rodríguez Salas, de 26 años.

Torres Perozo estaba a disposicion del Juzgado I de Juicio de Barquisimeto, por el delito de robo agravado, según expediente N° KP01-P-2015-013226, y había ingresado al Cepella el pasado 10 de junio del 2017, procedente de la Policía del estado Lara.

Foto ley: Estibenson José Torres Perozo, reo fallecido

En tanto, Rodríguez Salas, cumplía condena por los delitos de robo agravado de vehículos y posesión ilícita de arma de fuego, Según expediente N° KP01-2014-013257.

Este reo estaba a la orden del Juzgado III de Ejecución de Barquisimeto, y había sido trasladado al penal guanareño el pasado 6 de abril del año 2016, procedente del Centro Penitenciario «Sargento David Viloria» (Fénix), en el estado Lara.

Ambos privados de libertad ingresaron en graves condiciones de salud al Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, falleciendo pocas horas después.

El informe médico forense arrojó que ambos internos presentaban un cuadro de tuberculosis (TB).

Comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, se encargó de abrir las investigaciones de ambos casos.

Artículos sugeridos