Copei: El pueblo le pasará factura a los diputados traidores

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Dirigentes de Copei en el estado, se pronunciaron en relación al arrebato, que unos diputados que se vendieron al régimen de Nicolás Maduro, pretenden hacer con el partido Primero Justicia, con la anuencia del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia.

“Todos esos diputados Judas que se vendieron al gobierno, deben saber que el pueblo muy pronto les pasará una factura muy cara, además tendrán que responder por sus malas acciones ante la justicia divina y la de los hombres”, manifestó Pedro Pérez.

Resalta que también tendrán que enfrentar a la justicia esos delincuentes que se han enquistado en el poder nacional, y que han tratado de secuestrar al partido verde para dividirlo y colocarlo al servicio de un régimen dictatorial.

“Hoy Copei es una organización firme, que no será doblegada por nadie, y que seguirá siendo un partido que trabaja por el futuro próspero del país, defendiendo al pueblo y a la democracia, más ahora que Venezuela atraviesa por la peor crisis social, económica y política de toda su historia. Seguiremos luchando hasta sacar a los delincuentes que pretenden perpetuarse en el poder y convertir a esta nación en un negocio personal”, dijo.

Reiteró que Copei está sembrado en el corazón de muchos venezolanos, y es una referencia nacional e internacional por ser partido pilar fundamental de la democracia del país. “Estamos encarnados en el humanismo y la doctrina socialcristiana, que enarbola la ética como servicio público, y que está dispuesto a seguir luchando por la bandera de la libertad, de la justicia, del bien común y del desarrollo para todo el pueblo”, señaló.

Los copeyanos instaron a los venezolanos a no desmayar en la lucha en defensa de la libertad y democracia del país, además en contra  de la pobreza y miseria que existe en Venezuela por culpa de este fracasado régimen.

“No podemos esperar a que aparezca un líder Mesías, sino que todos en conjunto tenemos que sumar nuestros mayores esfuerzos para rescatar al país de las garras del gobierno. Es necesario que Juan Guaidó, asuma de una vez por todas las riendas de Venezuela como Presidente encargado, ya que es una petición de la mayoría de los venezolanos que claman por un cambio”, agregó.

País herido

Por su parte, Juan Ernesto González, manifestó que el país está herido y dividido, donde todas las familias venezolanas están viviendo su peor momento.

“El propósito de nuestro Copei es salir pronto de esta dictadura, que intenta acabar con todas las instituciones del país. Ningún sector está a salvo bajo este sistema comunista, y casi todos están en vías de destrucción”, añadió González.

Apunta que los verdaderos copeyanos – los dignos – llevan el color verde muy en alto, no como otros falsos dirigentes que a través de artimañas secuestraron las siglas del partido y al mismo tiempo cargan oculta una franela roja.

No obstante, aclara que el país está por encima de los intereses políticos de cualquier partido democrático, por lo que el verdadero Copei no se rinde y sigue luchando por la libertad, democracia y bienestar de todos los venezolanos.

“Hemos cometidos errores, pero estamos completamente seguros que transitamos por el camino correcto de la historia, pues tenemos al hombre idóneo al frente de esta lucha que no es otro que el Presidente Juan Guaidó.

El pueblo debe entender – continúa diciendo – que esos diputados que se vendieron al gobierno, son productos de individualidades que no representan a la oposición. No podemos desviarnos de la ruta indicada”, destacó.

Por último, González manifestó que el país se puede rescatar muy pronto porque aún queda coraje, reserva moral y mucha dignidad dentro de algunas instituciones, por lo que exhortó a la Fuerza Armada Nacional a evitar un derramamiento de sangre como lo desean en las  filas del gobierno.

Artículos sugeridos